Star MÁS SOLICITADO

30% dto.

Recomendado Ilimitado
95 GB

en alta velocidad

S/ 48

.93

Precio regular S/ 69.90

Todo Ilimitado

Roaming

3 GB Zona América y Europa

500
SMS

30% dto.

Recomendado Ilimitado
120 GB

en alta velocidad

S/ 55

.93

Precio regular S/ 79.90

Todo Ilimitado

Roaming

3 GB Zona América y Europa

500
SMS

30% dto.

Recomendado Ilimitado
135 GB

en alta velocidad

S/ 69

.93

Precio regular S/ 99.90

Todo Ilimitado

Roaming

5 GB Zona América y Europa

500
SMS

Adquiere tu plan en nuestros canales de venta

Identifícate como cliente Movistar con tu DNI. No es necesario señalar el descuento empleado.

¿Qué debo hacer?

El descuento se aplicará en los planes de la parrilla desde 89.90 soles.
1
El beneficio se aplicará en todas las líneas que contrate el colaborador a su nombre.
2
Ser colaborador activo y/o ex trabajadores que se acogieron al PRI en el 2019 y 2020.
3
Por último, necesitas estar afiliado al recibo digital.
4

Preguntas frecuentes

No tienes que hacer ninguna afiliación, solo asegúrate que tu línea Postpago tenga un plan vigente desde S/ 114.90 o más, que la línea esté a tu nombre y no cuentes con deudas pendientes.

  • Recuerda que puedes realizar la migración a través de nuestros canales digitales (Mi Movistar y nuestro canal online).
  • Para altas nuevas o portabilidad haz clic aquí.
  • Para realizar una migración up, migración down o cambio de plan haz clic aquí.
  • Para realizar una migración down llamar al 104.

  • El descuento del 30% se activará automáticamente en cada ciclo de facturación en el plan que elijas. Nosotros nos encargaremos de verificar todas las líneas de los empleados que estarán aptas para este beneficio.
  • De acuerdo a tu ciclo, puede ser que en la primera factura se pague el monto completo.

En el caso tengas una línea Caribú, la migración deberá ser gestionada en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.

En el caso quieras migrar de una línea Prepago a una Postpago, deberás gestionarla en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.

En el caso tengas dificultades en mi movistar, deberás gestionar tu cambio en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.

Podrás contratar las líneas que el sistema de evaluación crediticio te permita.

Si dejas de ser empleado pierdes los beneficios embajador, en todas las líneas que se encuentren a tu nombre.

Si tienes un contrato vigente, solo puedes realizar migraciones up, no puedes realizar una migración down.