Mi Movistar 69.90
Datos:
Ilimitados con 95 GB en alta velocidad para navegar y que se otorgan
en
cada ciclo de facturación.
Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256 y 0.0256 de subida en 3G, 4G y 4.5G.
Una vez consumidos 10 GB en alta velocidad del plan contratado, la visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.
Podrás utilizar los GB de tu plan en los países de Colombia, Ecuador y Bolivia.
Datos internacionales:
3 GB en Zona América y Zona Europa.
ZONA AMÉRICA:
Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador,
Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
ZONA EUROPA:
Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España,
Francia,
Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido, República Checa,
Rumania, Suecia y Turquía.
Llamadas:
Ilimitadas en Perú, USA y Canadá.
SMS:
500 en Perú
Mi Movistar 79.90
Datos:
Ilimitados con 120 GB en alta velocidad para navegar y que se otorgan
en
cada ciclo de facturación.
Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256 y 0.0256 de subida en 3G, 4G y 4.5G.
Una vez consumidos 10 GB en alta velocidad del plan contratado, la visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.
Podrás utilizar los GB de tu plan en los países de Colombia, Ecuador y Bolivia.
Datos internacionales:
3 GB en Zona América y Zona Europa.
ZONA AMÉRICA:
Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador,
Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
ZONA EUROPA:
Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España,
Francia,
Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido, República Checa,
Rumania, Suecia y Turquía.
Llamadas:
Ilimitadas en Perú, USA y Canadá.
SMS:
500 en Perú
Mi Movistar 99.90
Datos:
Ilimitados con 135 GB en alta velocidad para navegar y que se otorgan
en
cada ciclo de facturación.
Los datos en alta velocidad se consumen primero y cuando se agoten navegarás ilimitadamente a una velocidad mínima de bajada de 0.256 y 0.0256 de subida en 3G, 4G y 4.5G..
Una vez consumidos 10 GB en alta velocidad del plan contratado, la visualización de videos tendrá una calidad estándar 480p para todo streaming y la reproducción de música tendrá por defecto una calidad estándar SD para todo streaming.
Podrás utilizar los GB de tu plan en los países de Colombia, Ecuador y Bolivia.
Datos internacionales:
5 GB en Zona América y Zona Europa.
ZONA AMÉRICA:
Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador,
Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela.
ZONA EUROPA:
Alemania, Austria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, España,
Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido, República
Checa, Rumania, Suecia y Turquía.
Llamadas:
Ilimitadas en Perú, USA y Canadá.
SMS:
500 en Perú
Adquiere tu plan en nuestros canales de venta
Identifícate como cliente Movistar con tu DNI. No es necesario señalar el descuento empleado.
¿Qué debo hacer?
Preguntas frecuentes
No tienes que hacer ninguna afiliación, solo asegúrate que tu línea Postpago tenga un plan vigente desde S/ 114.90 o más, que la línea esté a tu nombre y no cuentes con deudas pendientes.
- El descuento del 30% se activará automáticamente en cada ciclo de facturación en el plan que elijas. Nosotros nos encargaremos de verificar todas las líneas de los empleados que estarán aptas para este beneficio.
- De acuerdo a tu ciclo, puede ser que en la primera factura se pague el monto completo.
En el caso tengas una línea Caribú, la migración deberá ser gestionada en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.
En el caso quieras migrar de una línea Prepago a una Postpago, deberás gestionarla en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.
En el caso tengas dificultades en mi movistar, deberás gestionar tu cambio en Tienda, no es posible realizar el cambio de plan o migración a través de Mi Movistar.
Podrás contratar las líneas que el sistema de evaluación crediticio te permita.
Si dejas de ser empleado pierdes los beneficios embajador, en todas las líneas que se encuentren a tu nombre.
Si tienes un contrato vigente, solo puedes realizar migraciones up, no puedes realizar una migración down.